Un Lapsus de magia


Lo vi, note su sonrisa, su fuerza,
Su pausa, su calma.

Se convirtió en la cuota perfecta de luz que
Colmo mi momento

Lleno mi boca, con miradas tangibles,
De forma almendrada y color aceituno
Llene su boca con un beso en transito
Pasando de lo tímido, casi quieto, a lo agitado.


Nos cubrimos de música...

Lo vi , nos vimos,
Como un lapsus de magia
Se poso en mis sueños, haciéndome despertar
De la somnolencia del no sentir.

Me transportó a ese sentimiento estomacal, uterino,
Intenso, volátil, necesario...
Logrando que volviera a mi, lo infantilmente sano


Hablamos de la vida, la perspectiva, el color, el sonido, el amor.
Dejando en evidencia la verdad de nuestros reales colores, los tácitos sonidos de la historia
Y sentí que bastaba con su mano en la mía,
Solo su mano sobre mí para sentirnos grandes, propios.

No pretendimos nada, seguimos sin pretender.
Me basta continuar sintiendo estos lapsus de felicidad
Que colman mis ojos de una sonrisa que no conocía.

Ahora cada vez que se aparece ese sonido, (su sonido)
Se adentra en mi cabeza y me lleva a un viaje por Hamelín.

Solo quiero seguir viajando, y seguir sintiendo como sus ojos se posan sobre la sonrisa Que el mismo provoca en mí.