sin sentido , para vivirlo...

En el minuto en que el perdió el sentido,
La directriz, la perdió a ella...
La casa tibia,
El abrazo húmedo,
El beso sagrado

No te pierdas de nuevo en ti,
Que podrías perderte el estar conmigo, contigo...

Sin extras
Sin pretender que una pastillita nos hará felices,
Es tanto más simple.

No cambies la sonrisa constante que podríamos entregarnos
Por perderte segundos en ti.


Mejor grítame a la cara todo lo que te duele,
Todo lo que perdiste,
Todo lo que fuiste
Y que ya no eres
Y no volverás a ser

Desángrate en las palabras que no le pudiste decir,
Da los tumbos que creas necesarios,
Alcoholiza la conciencia para no recordar,
Para dejar de decir que no sientes,
Si al negarlo, más te destruye no asumir...

Después, al volverte carne...

Reconstruyamos lo que queremos ser
En base a verdades;

No me prometas nada que no puedas cumplir,
No me permitas creer en mentiras, no podría soportar una más.
Nunca digas te amo sin sentirlo.


Y así, a partir de nada
Descubrí que quiero ser yo
Si!!

Quiero tomarte,
Componerte,
Zurcir los espacios sin alma... que quedan en ti.
Recoger las lágrimas derramadas y con besos de sal, entregarle emoción a tus ojos.


Llenarte del calor que no encuentras más.
Déjame ser tu hogar,
Piérdete en mi piel en mi sudor y en los besos que te devolverán los colores
Devuélveme las sonrisas que tantas veces me han arrancado, de golpe, sin aviso.

Hagamos un acuerdo, firmemos con sonrisas...
Protejámonos con abrazos.


No sé qué pensar, ni que sentir...

Te esperaba... sin saber que podías existir.
Ahora solo me queda escribir historias que no vivo,
Idear las mejores recetas ,para arrancarte las sonrisas,
Inventarme las mañanas, los paseos, las caricias.

Hasta que tu descubras que yo,
Estaba dispuesta a componer tu historia
Para vivirla junto a ti.