tan pronto ....

Podría parecer tan pronto
Tan pronto, para sentir tanto
Tan pronto para necesitarte,

El miedo invade, a ratos paraliza,
Y es absurdo, porque el me entrega tantas sonrisas
Permite que mis despertares sean tibios,
Y mis noches tengan un sabor dulce.

Hay tanto del que me hace feliz,
Pero le temo a sus silencios
Me gustaría tantas veces poder entrar en sus pensamientos
Saber que hay en el... Poco a poco voy descubriendo sus amaneceres.

Me da muestras mágicas de estar conmigo
Pero temo... Y parece tan pronto.
Quiero gritar que ya lo quiero,
Y omito las palabras que mis ojos le gritan En cada silencio.

Son tan inesperadas, las esperanzas de felicidad
Que cuesta cree que todo pueda ser tan perfecto
Que sus manos sean tan mías, que sus besos me devuelvan la luz
Que la humedad de su piel se confunda con la mía

Y los límites se fundan, y en un beso logre estremecerme
Y con una sonrisa calme lo que parecía no tener calma!

Parece tan pronto para sentir así...
Pero ya lo siento... y prefiero que sea así de pronto
A que esta emoción tarde tanto, que no llegue.


.................................. (<3)