al final de todo*....

me sorprendí a mi misma observandolo sin delicadeza, evaluando cada gesto, sabiendo perfectamente en que minuto mentía, después de todo, lo conozco tanto.

me volví cada canción que oía, cada una me decía algo , me insultaba y me consolaba, y yo sin querer silenciar lo que siento, en mi extrema honestidad , gritaba, cantaba y sollozaba cada estrofa, y lo hacia en su cara , sin reparar en lo expuesta que quedaba...

el jugó al mas fuerte y solo reía ...pero sus ojos no sonreían, me decían "se lo mal que te hice"
había tanto de culpa, tanto de celos y rabia.

debo confesar que en el fondo me encantaría una abrazo de mentiras, un coctel de aires nuevos, pero que vinieran de el , aunque se que seguiría siendo como siempre... una simple observadora de su sonriente infelicidad, pseudo espectadora, de su mal coloreada vida, y se , y tengo tan claro que no es lo que quiero para mi , pero se también, que a el lo quiero conmigo,cada vez con menos fuerza, eso es cierto, es que no hay quien aguante tanto... y con mi cabeza llena de contradicciones , prefiero evitarlo, y no es esconderme , ni arrancar, ni huir, por que si aprendí algo, fue a ir de frente, y digo que aprendí de el , porque el fue todo lo contrario, pero a su pesar quedará.

quiero despedirme de sus ojos, pero aparecen en mi ,cada vez que mas quiero evitarlo, quiero despedirme de su voz, pero me grita silenciosa cuando mas necesito calma, y yo que soy una chica "memento*" no consigo olvidarlo, me persigue y me acosan las falsas ilusiones, los apasionantes recuerdos.

al final de todo... nada se acaba.
Porque no se tiene la fuerza , el valor, la voluntad ni las ganas de decir verdaderamente ,nunca mas.


*1 , al final de todo .... temón de guachupé
*2, memento , pelicula año 2000 Una de las mayores peculiaridades de la película reside en su línea temporal, la cual en vez de ser lineal va hacia atrás "a saltos", mostrando según avanza la película las causas de lo ya visto, en vez de las consecuencias. Entre éstas, hay escenas en blanco y negro que progresan en orden normal, pero intercaladas en mitad de la historia. Al llegar al final de la cinta, se aúnan.