tu...

Contigo no necesito música,
Ni vodka, ni vino tinto, ni sombra en mis ojos.
Porque bailo en tus ojos, bebo en tu boca.

Porque soy yo misma,
despeinada, descalza, empalagosa.
Y como dos adolescentes nos escapamos por la ventana
hacia el acantilado del deseo, sin miedo a perdernos y a no saber volver,
esto ahora no nos preocupa.
Sin miedo a dañarnos, sin consecuencias, Inconscientes, jugamos a ver quién puede más.
Y mientras lloro de risa, me robas los besos que me quitan la vida,
y juntos desafiamos a la luna, que nos espía, a medio gas,casi tibia,
Cuando nos amamos sin techo, sin ropa, sin vergüenza…

Ahora que el tiempo me falta para verte, porque siempre es poco.
Donde un desayuno es el manjar de los dioses, el "sueño prohibido" si estás a mi lado.
Si duermo en las nubes escuchando el compás de tu respiración.
No me des más de lo que me estás dando. Ya me das más de lo que te pido,
ya me das más de lo que me callo.
Pero tampoco me des menos,necesito tus ojos ,tus aires ,tu carne y tu deseo.
No me dejes en silencio, ni siquiera en tu sueños.